La reacción de Nacho Abad con un inquiokupa tras admitir en directo haber amenazado a la propietaria: "¿Perdona?"
Descubre las amenazas de un inquiokupa a su propietaria tras pedirle que abandone la vivienda
La reprimenda de Nacho Abad al inquiokupa: "Cuando uno firma un contrato se compromete a una serie de cosas"
Los momentos de tensión durante un intento de desokupación a una familia conflictiva en Toledo: "Estás complicando las cosas"
Nerea vive un auténtico calvario, tiene un inquiokupa que no paga y la amenaza con destruirle la casa desde que le pidió que se fuera. Nabil, el inquiokupa lleva en el piso desde el 2020 hasta el año pasado que empiezan los problemas y los impagos.
En el vídeo facilitado al programa de las amenazas, se puede ver como Nabil tira una televisión al suelo y la empieza a dar patadas, mientras dice: "Soy violento y estafador ¿no?, pues mira y ya seguimos con los muebles que quedan. Si encuentras las paredes vas a tener mucha suerte. Sigue haciendo este daño".
MÁS
Alán Barroso, muy crítico con el rey emérito: "Bastante se ha reído en la cara de los españoles, que se busque la vida"
Paula Vilariño, periodista, sobre la detención del lotero que denunció el robo en su administración: "La policía siempre sospechó de él"
El portavoz de las monjas de Belorado abandona una conexión en directo tras discutir con Sor Lucía Caram: "Usted es una impostora"
'En boca de todos' conectaba con Nerea y Nabil para intentar dar algo de luz a este nuevo caso de inquiokupación e intentar solucionar el problema. Nacho Abad, comenzaba preguntando a Nabil si había amedrentado a la propietaria y él contestaba: "Sí, la he amenazado con destruirle la casa". Ante esta respuesta, Nacho Abad se quedaba muy sorprendido: "¿Perdona?"
Tras este momento, el inquiokupa explicaba: "El problema viene porque yo he cambiado la ubicación del bar y tenía 50.000 euros que me he gastado. Yo la dije que no podía pagar, pero que invitaba a toda su familia a comer en el bar, además de ofrecerle 500 euros que tenía en ese momento en el bolsillo. Estaba pasando una situación un poco dura".
Ante estas palabras, Nacho Abad señalaba a Nabil: "Cuando uno firma un contrato se compromete a una serie de cosas. Entonces, si tú te comprometes a pagar todos los meses, tienes que pagar todos los meses". Y el inquiokupa se defendía: "¿Nadie ha tenido en algún momento un problema económico?".