Paula Vilariño, periodista, sobre la detención del lotero que denunció el robo en su administración: "La policía siempre sospechó de él"
El lotero que habló del robo en su administración, detenido como presunto autor
El dueño denunció el robo justo antes de ingresar exactamente 400.000 euros
Atraco millonario a mano armada a un lotero de Lugo: ''Se llevaron 400.000 euros''
El pasado mes de enero, ‘En boca de todos’ se trasladó hasta el lugar de los hechos y habló en directo con la víctima de un atraco en una administración de loterías de Lugo, y Guillermo, visiblemente afectado, nos explicó todo lo ocurrido detalladamente, sin embargo, ahora ha sido detenido acusado de robar en su propio negocio.
Respecto a cómo fue el atraco, el lotero detallaba: ‘’Yo vine a las 08:30 h de la mañana, normalmente a esas horas no vengo, pero el día de ayer tenia que hacer un pago importante en la cuenta de loterías y vine antes porque esas cosas me gusta hacerlas a puerta cerrada para evitar esas cosas’’.
MÁS
El portavoz de las monjas de Belorado abandona una conexión en directo tras discutir con Sor Lucía Caram: "Usted es una impostora"
El hermano de Pedro Sánchez "lleva un año sin trabajar" pero sigue cobrando: cuánto dinero se embolsa
Exclusiva | Los audios que destapan una trama de corrupción en una prisión española: libertad a cambio de 15.000 euros
Sin embargo, tras una intensa investigación por parte de la policía han determinado que presuntamente fingió el robo y que se inventó una película. Por este motivo, Guillermo ha sido detenido en las últimas horas junto a su pareja y a un tercero por el robo.
Paula Vilariño, periodista que ha realizado un seguimiento de este caso, entraba en el programa y daba más detalles: "Las pruebas ponen de manifiesto que no contaba ninguna verdad, aunque el lotero, Guillermo, siempre contó la misma versión y de manera detallada".
En referencia a la pareja de colombianos que dice el lotero que le atraca, cuenta que la policía ha descubierto que eran marroquíes y apuntaba: "Se sospecha que entre los tres planearon este robo a su propia administración de loterías".
Además, esta periodista confesaba, que durante este tiempo la investigación dio varios giros y explicaba: "La policía siempre sospechó del lotero por varios motivos, pero la jueza de instrucción en el mes de abril archivó el caso, ya que no había ningún indicio de criminalidad. Sin embargo, los agentes de la autoridad siguieron con la investigación y finalmente todo apunta que está implicado en el atraco de su negocio".