Un hombre convirtió la vida de su pareja en un auténtico infierno. Mientras estuvieron juntos, la mujer estuvo encerrada más de un mes en una habitación e incluso éste le echaba matarratas en la comida. Ahora que ya no están juntos, la víctima está en tratamiento y bajo protección, pero suplica que se capture a su maltratador, ya que sigue viviendo en un continuo sin vivir por las horribles amenazas que recibe.
"Si quieres ir con tu padre al cielo, yo voy a matarte directamente y gratis. Yo acepto ese honor. Tú vas a decirme por favor, mátame. Voy a abrirte la cabeza por la mitad, literalmente", son algunos de los terribles mensajes que envía este hombre a su expareja.
'En boca de todos' para saber más datos sobre este caso de amenazas de muerte y maltratos, hemos podido escuchar el testimonio de la madre de la víctima.
Con la voz distorsionada y de espaldas, María relataba lo que vivió su hija con su expareja: "Poco a poco la fue aislando de todo y cada vez ejercía más control sobre ella. No la dejaba vestir de blanco porque para él era un pecado".
Según la madre de la víctima, los peores momentos llegaron cuando se fue a vivir con él a Valencia: "Se tiró encerrada más de un mes en una habitación y gracias a sus gritos de auxilio, la policía tiró la puerta abajo y entró en la vivienda. También le daba patadas en la cabeza".
Tras este rescate, Nacho Abad planteaba: "Para él, ¿no hay un juicio?, ¿no hay una condena?" y María contestaba: "Mi hija no le denuncia porque le advirtió que si lo hacía iba a matarme. Pero una vez que se viene conmigo a Madrid, interpone la denuncia".
Por este motivo, aún no ha habido juicio y será el próximo 11 de septiembre, mientras tanto la madre no entiende qué pasa: "Se ha declarado en rebeldía, en busca y captura, le han detenido varias veces pero siempre le sueltan, mi abogado no se lo explica".