Pilar, víctima del brutal ataque de 'La Diabla' de Zaragoza: "Yo pensé que no iba a salir de allí viva"

  • Hablamos con Pilar, agredida violentamente por 'La Diabla' de Zaragoza, conocida por su actitud violenta

  • En boca de todos' conecta con Pilar, la mujer agredida que nos comentaba: "Es más el daño psicológico que se me ha quedado que las heridas"

  • "Primero pensé que eran golpes y luego empecé a ver sangre por todos lados", decía Pilar a Nacho Abad

Un fiesta se ha convertido en una pesadilla para Pilar. Mientras estaba en casa de un amigo en medio de una celebración, una de las invitadas conocida en Zaragoza como 'La Diabla', una persona que según la agredida, es violenta, bipolar y con problemas con las drogas y la prostitución.

Todo ocurre cuando en un momento en el que se quedan solas, junto con el amigo que tienen en común, y presuntamente originado por un ataque de celos, 'La Diabla' coge un vaso, lo rompe y con los restos afilados, se abalanza sobre ella. Gracias a un acto reflejo de Pilar, pone el hombro y es ahí donde sufre los profundos cortes, aunque aseguraba que los ataques iban dirigidos a la yugular.

'En boca de todos' conecta con Pilar, la mujer agredida que nos comentaba: "Es más el daño psicológico que se me ha quedado que las heridas".

Sobre el motivo que pudo provocar este ataque brutal de 'La Diabla' explicaba: "Nos quedábamos solo los tres y la persona en común con las que estábamos se mostraba mucho más cariñoso conmigo que con ella y esto no le gustó". Asegura que esto no le sentó bien, pero que en ese momento no hizo nada.

Sin embargo, todo cambia cuando Pilar comentaba que se acerca a bajar la música y acto seguido 'La Diabla' la empieza a increpar con una violencia tremenda y nota como la golpean por la espalda: "Primero pensé que eran golpes y luego empecé a ver sangre por todos lados".

Por último, en referencia a lo que hace el dueño de la casa y amigo de ambas al ver tal agresión, Pilar señalaba: "No hizo nada, me tuve que defender yo misma". Además, añadía a Nacho Abad, que podía haber muerto e indicaba cómo lo evita: "En la tercera estocada que me da yo levante el brazo y es lo que a mí me salvó la vida, yo pensaba que no iba a salir de allí viva".