Encarni cuenta en ‘En boca de todos’ el infierno que está viviendo por culpa de su expareja. Pese a que ha denunciado afirma que todo sigue igual y que está acudiendo al psicólogo porque ''no puede más''.
‘’Estoy muy hundida, destrozada. Todos los días en TikTok pone dos o tres vídeos, en su Facebook también tiene publicada la dirección de mi casa, mi número de teléfono, mis fotos, todo’’, explica la víctima de acoso al programa.
Encarni desvela que tiene miedo: ‘’Yo me pregunto después de tantos días que yo he puesto tantas denuncias, qué está fallando en la justicia, el sistema está fallando ¿van a esperar a que yo sea una víctima más?''.
Además, explica que su ex está en busca y captura, pero que no dan con él: ‘’¿Quién me va a ayudar? Aquí algo falla y yo lo que no voy a permitir es que este ser venga y que me quite la vida y que mis hijos tengan que enterrarme con toda la pena del mundo cuando su madre está cansada de pedir ayuda y auxilio y nadie me llama’’.
Entre lágrimas, Encarni hace un llamamiento: ‘’¿Tengo que derrumbarme más? ¿tengo que sufrir más? Me llaman hombres pidiendo acostarse conmigo porque les da mi número de teléfono’’.
La afectada ha explicado que lo que hace su ex es presionarla psicológicamente para que estalle: ‘’Estoy al límite, me van a tener que ingresar por un ataque de ansiedad y esto si él lo ve lo va a disfrutar porque es lo que él quiere que me quite la vida’’.