Carmen y su marido sufrieron una avería durante un viaje en coche y cuando él salió a colocar los triángulos de emergencia fue atropellado por otro vehículo. Su marido acabó falleciendo y ella pide que se haga justicia.
‘En boca de todos’ ha conectado en directo con Carmen, mujer el fallecido, y con su abogado para conocer a fondo el caso que ha convertido la vida de Carmen en un verdadero infierno.
‘’Estoy indignada, yo lo que quiero es que se vea la verdad de lo que paso en el accidente. Yo vi a mi marido detrás del coche poniendo los triángulos y de pronto vino ese coche y se lo llevó por delante’’, comienza explicando Carmen visiblemente afectada.
El abogado de Carmen ha dado a conocer que al conductor del vehículo no se le hizo prueba de alcoholemia ni de drogas: ‘’Este asunto se recibe en el despacho hace un mes. Contamos con un atestado que determina que la culpa es exclusiva del peatón. El motivo por el que no se ha recibido indemnización es porque la entidad aseguradora del vehículo, que provoca el impacto y posterior fallecimiento del marido de mi cliente, se trata de un atestado determina que la culpa es exclusiva del peatón''.
''Cuando el asunto llega al despacho y nos facilita la clienta los dos vídeos, entendemos que hay una culpa compartida por parte del conductor del vehículo porque con esos videos se acredita que el conductor del vehículo que impacta con el vehículo de mi demandante, que se encontraba en el carril derecho, ese vehículo iba circulando por el carril izquierdo, al encontrarse con el accidente, pierde el control del vehículo y es cuando se desplaza al carril derecho y provoca el accidente'', explica detalladamente el abogado.