El juicio por la muerte de Manuela Chavero vive su segundo día y en él, su hermana, ha tenido que volver a tener a unos metros, al presunto asesino de su hermana. En sus declaraciones, las acusaciones han destacado el perfil violento y machista del acusado. La madre de la víctima se desgarró ayer declarando y hoy ha sido el turno de los peritos.
Mari Carmen Chavero, hermana de la víctima, está viviendo unos días muy duros reviviendo todo lo que pasó su hermana. Por este motivo, un equipo de 'En boca de todos' ha querido acompañarla para que nos cuente cómo está viviendo esta difícil situación.
"Mi madre está derrotada, completamente destruida y no es ella. Yo la veo muy mal", comenzaba diciendo la hermana de Manuela Chavero.
Por otro lado, para Mari Carmen, sentarse en un juicio delante del presunto asesino de su hermana ha sido horrible y señalaba: "Se me revuelve todo cuando le veo y si yo pudiera decir todo lo que pienso. Es una sensación de mucha rabia e impotencia".
Ante estas declaraciones, Nacho Abad preguntaba: "¿Por qué no puedes contar de lo que se te pasa por la cabeza?" y Mari Carmen respondía: "Es que no quiero perjudicar toda la investigación que se ha hecho y no puedo decir mi pensamiento personal y lo que opino de esta persona". En ese momento, el presentador de 'En boca de todos' aseguraba que entendía perfectamente lo que decía y apuntaba: "Entiendo que piensas que este canalla engañó a tu hermana para llevarla a su casa y allí la agredió sexualmente, le dio una paliza y la terminó matando".
Por último, Nacho Abad planteaba a Mari Carmen si ha visto al acusado como orgulloso de lo que hizo, y Carmen detallaba: "Ayer no lo pude ver, pero hoy si y lo he mirado fijamente. Es como si con él no fuera nada y no hubiera hecho nada, es como si estuviera en su mundo".