Saúl Braco, víctima de la influencer okupa: "Estamos dispuestos a llegar a un acuerdo con ella"

  • 'En boca de todos' entrevista a Saúl Braco, víctima de la influencer okupa

  • "Nos dejó de pagar en diciembre. Nos pagó el primer mes la fianza y no hemos vuelto a percibir nada"

  • "Va a ser complicado echarla porque sabe jugar con las leyes", declara el afectado

‘En boca de todos’ ha podido hablar con Saúl Braco, el propietario de un piso Ibiza que ha sido okupado por una influencer que se niega a pagar el alquiler y que, además, se dedica a subarrendar habitaciones por un elevado precio.

La chica en cuestión trabaja como modelo en una conocida plataforma de vídeos para adultos y presume en sus redes sociales de ofrecer habitaciones de manera ilegal en uno de los puntos de alquiler más altos del país.

El propietario del inmueble asegura: “Nos dejó de pagar en diciembre. Nos pagó el primer mes la fianza y no hemos vuelto a percibir nada. Desde el primer día, tiene las habitaciones alquiladas”, afirma.

“El contrato que teníamos con ella era un alquiler de invierno de 1.200 euros al mes por tres habitaciones dobles. Ella ha ido subiendo el alquiler y lucrándose cada vez más por las habitaciones. Ahora, cada una de ellas llega a 1.100. La luz y el agua lo pagamos nosotros”, declara.

“Nosotros le mandamos un burofax e intentamos hacerlo por vía judicial, pero ella nos decidió bloquear y el último contacto que tuvo con mi pareja fue en tono amenazante, diciendo que iba a llenar el piso como una patera y se iba a ir”, asegura.

En cuanto a si podrán echarla, declara: “Me gustaría ser positivo, pero parece que va a ser complicado porque sabe jugar con las leyes. Tiene un recorrido en este tipo de casos porque ya hizo algo similar en otra casa”, apunta.

“Estamos dispuesto a llegar a un acuerdo y olvidarnos de todo esto. Estaríamos dispuestos a quitarle la demanda que tiene puesta a día de hoy, más las costas”, añade Saúl Braco en ‘En boca de todos’. 

Temas