‘En boca de todos’ ha conectado en directo con José Luis, una víctima de Rosme, el presunto estafador de licencias de VTC que ha sido detenido por estafar más de 3 millones de euros. Está acusado de estafa, suplantación de identidad y falsedad documental.
José Luis cuenta en el programa el infierno por el que está pasando tras ser estafado: ha perdido su casa, 60 mil euros y continúa sin tener una licencia válida para conducir VTCS.
‘’Estamos viviendo de alquiler, teníamos casa propia. Vimos una salida laboral con los VTCS entonces vendimos la casa, incluso por debajo de su precio solamente con el fin de empezar a trabajar’’, comienza explicando la víctima.
Respecto a cómo fue la estafa en concreto, la víctima lo ha explicado: ‘’A través de un amigo mío que trabaja en VTCS conocí a Rosme y me ofreció una licencia, me dio una cesión de licencia con firmas digitales y le aboné mediante transferencia bancaria 60.000 euros’’.
‘’Lo fui a tramitar, fui con la cesión y al mes y medio me respondieron diciéndome que la licencia no era buena, que era falsa. La documentación que me dio era todo falso’’, continúa.
Además, cuenta que cuando fue a buscarle ya no había rastro de él: ''Fui a donde tenía el taller en Móstoles y ya había desaparecido, de hecho, hacía dos días que se lo había vendido a dos señores, que también han sido estafados''.
Muy indignado con su caso, José Luis desvela que fue estafado hace dos años e indica que aún están a la espera de juicio.