Una simple tarde viendo una película en un cine de León se convirtió en un infierno. Era relajada y tranquila hasta que una pelea provocó el pánico y los gritos dentro de la sala. Un hombre que acababa presuntamente de agarrar y zarandear a su mujer además de golpear a una niña era sorprendido por Antonio Barrul, boxeador profesional, que se interpuso y comenzó a dar una lluvia de puñetazos al hombre que estaba maltratando a su pareja.
Tras este hecho y el vídeo del momento, las opiniones sobre la actuación de este boxeador son diversas, hay quienes catalogan de desproporcionada la reacción de Antonio Barrul y otros comprenden y entienden su reacción.
'En boca de todos' ha conectado con el boxeador para saber cómo se siente tras su actuación y si cambiaría algo de su reacción esa tarde en la sala de cine.
El boxeador nos cuenta que está abrumado por los mensajes de apoyo que ha recibido tras su actuación, aunque admitía que lamenta que los niños vieran esa reacción por su parte y apuntaba: "El arrepentimiento que siento es por los niños que han podido ver la escena o el mal trago que han podido pasar. Lo que hice no tiene justificación pero mi principal motivo fue por frenar la violencia de género".
Nacho Abad, preguntaba al boxeador si tiene hijos y él le respondía: "Tengo tres hijos, tres chicos". Ante estas palabras, el presentador de 'En boca de todos' le decía: "Yo tengo una hija y me encantaría que hubiese un Antonio Barrul cerca si alguna vez le intentan tocar un pelo, te lo digo de corazón. Ojalá hubiese más personas como tú que pusiese a estos hijos de p*** de maltratadores en su sitio".