Rocían con restos de heces humanos y orines el mobiliario del despacho de un conejal de Garrucha, en Almería. Para conocer los motivos de este ataque, hablamos con el agraviado, Álvaro Ramos.
"Ha sido la madre de un concejal del PSOE que está ahora mismo en la oposición", confesaba el edil agredido.
Álvaro Ramos explicaba que la madre de este concejal pidió una cita con él, ya que es el responsable de Obras y Servicios de la localidad para ver un tema de limpieza viaria y le dio acceso como haría con cualquier vecino. Sin embargo, este político desvela con lo que hizo esta mujer al entrar el despacho: "Sacó un cubo de orines y heces humanos y los tiró por todo el despacho".
Por otro lado, Álvaro Ramos confirmaba, que a él y al alcalde del municipio que se encontraban en ese momento en el despacho no les cayó nada porque rápidamente al ver la actitud de esta mujer, se apartaron. Además, indicaba, que la madre de este concejal entró al despacho gritando: "Eres un cerdo y como eres un cerdo, tienes que estar entre la mierda. Esta mierda es para ti, la próxima vez vas a comerte la mierda. No te pego porque eres minusválido".
Y es que esta no sería la primera vez que ocurre algo parecido, Álvaro Ramos subrayaba: "Es la tercera vez que la familia ataca en las dependencias municipales. Todo está reflejado en una denuncia que hemos puesto solicitando una orden de alejamiento".
Por último, respecto a si el concejal socialista se ha disculpado tras el ataque de su madre, Álvaro Ramos aseguraba: "No nos ha pedido perdón nadie. Hemos solicitado las disculpas de María López Cervantes, portavoz socialista de Garrucha y presidenta del PSOE en Almería, y la dimisión de este concejal ya que es la tercera vez que ocurre algo que altera el funcionamiento del ayuntamiento".