Hasta el programa ha llegado un caso horrible. Duna, una niña con una discapacidad del 33% vivió un infierno desde que era pequeña. Uno de los mejores amigos de la familia, abusaba sexualmente de ella sin que nadie se diera cuenta. Tras estos graves abusos, pasó a tener una discapacidad del 69%.
"¡Otra vez Simón mandándome un Whatsapp diciéndome que me quiere f***!" decía uno de los mensajes que interceptó el padre de la niña con una amiga y con el que termina descubriendo todo lo que hay detrás.
Al enterarse, la familia denunció a este hombre y fue condenado a cuatro años de prisión, que cumple prisión en Algeciras por un delito continuado de abusos sexuales a un menor. Esto ocurrió en 2021, y ahora el padre de la menor teme su salida y que su hija pueda encontrarse con su agresor.
El programa conectaba con Ramón Cantudo, el padre de la víctima, para conocer más detalles y saber cómo se encuentra Duna ahora: "Está pasando una mala racha, esto tiene altos y bajos y está teniendo muchas pesadillas pensando en la salida de este individuo". Además, asegura, que su hija a veces piensa que su abusador quiere matar a sus padres y esto la tiene muy intranquila.
Respecto al agresor de su hija, Ramón confesaba: "Era nuestro mejor amigo desde pequeños, vivíamos en la misma barriada".
"Cuándo te enteras que tu mejor amigo quiere tener relaciones con tu hija con el problema que tiene, ¿a ti no te dieron ganas de darle dos tortazos? planteaba Nacho Abad al padre de Duna y él respondía: "No, me dieron ganas de matarlo".
Por último, en referencia a si la pareja del que era su amigo conocía de estos abusos, Ramón indicaba: "Sí, lo sabía y le apoyaba". También nos ha comentado, que antes de ponerle la denuncia se les ocurrió hablar con ella y les confirmó que su marido se lo había contado: "dijo que sabía que había tocado a Duna".