Ayer por la tarde, el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, sorprendía a todo el país con una carta dirigida a la ciudadanía en la que mostraba su hartazgo y cansancio tras las últimas acusaciones a su mujer, Begoña Gómez por parte de una denuncia de 'Manos Limpias'.
Pedro Sánchez en este escrito, señalaba un ataque "sin precedentes" contra su esposa y se preguntaba si merece la pena seguir soportando esta situación. "Me urge responderme a la pregunta de si merece la pena, pese al fango en el que la derecha y la ultraderecha pretenden convertir la política. Si debo continuar al frente del Gobierno o renunciar a este alto honor", subrayaba el Presidente del Gobierno.
Hoy, 'En boca de todos' para conocer más datos de lo que ha podido provocar que el Jefe del Ejecutivo se muestre así ante los ciudadanos, conectaba con Ione Belarra, diputada de Podemos.
"Toca mostrar nuestra solidaridad y nuestra empatía al Presidente del Gobierno ante lo que estamos viviendo, un caso de violencia política", comenzaba indicando la secretaria general de Podemos.
Ione Belarra apuntaba que esta 'violencia política' no ha empezado con Pedro Sánchez y explicaba su origen: "Esto empezó hace muchos años y creo que si no hubiésemos dejado pasar el acoso de los fascistas en la puerta de la casa de Pablo Iglesias y de Irene Montero, no estaríamos ahora en este momento".
Respecto a la denuncia de 'Manos Limpias' a la mujer de Pedro Sánchez, la diputada de podemos lo tiene claro: "Es una denuncia de una organización ultraderechista, que tendría que estar ilegalizada en España, que ha hecho una denuncia con recorte de noticias, igual que le hicieron a Pablo Iglesias con el informe Pisa".