Hace unos días, el programa se hacía eco del infierno que vivía Rosa, una mujer jubilada que cobra 400 euros de pensión por invalidez y que vive un horror tras alquilar una habitación en un edificio abandonado en el que vivían más de 30 personas.
‘’Estoy reventada. Me dan ganas de tomarme una caja de pastillas y suicidarme. No aguanto, no como, no duermo, no vivo, estoy en una tensión constante’’, afirmaba Rosa ante las cámaras del programa.
Finalmente, tras denunciar esta situación que estaba viviendo, la pasada noche la mafia okupa de este edificio se salió con la suya y lograba echar a la calle a Rosa.
Tras salir de un hospital, después de sufrir un ataque de ansiedad, 'En boca de todos' acompañaba a Rosa en estos duros momentos y hablábamos con ella sobre cómo sucedió todo: "Salí cinco minutos a la calle y ya me habían arrancado todos los cables de la luz y forzado la puerta".
En referencia a lo que han contado algunos miembros de esta mafia, que aseguran haber sido amenazados por Rosa, explicaba: "Me dijeron que se habían cag***en una silla y vinieron con un martillo. Yo estaba muy nerviosa y desquiciada, hay denuncias, lo sabe la policía".
Por último, Nacho Abad planteaba a Rosa, si no tenía miedo por denunciar todo esto, y Rosa respondía: "Yo ya tengo miedo a la vida, no a la muerte. Se han metido con mi familia, con mis hijos y no se lo consiento a estos desgraciados. Llevo toda la vida trabajando, mi cuerpo está reventado de trabajar".