Tras un cara a cara muy intenso entre Sonia Ferrer y Amor Romeira sobre la transfobia. Las redes sociales parece ser que se volcaron con la canaria y arremetieron duramente contra la periodista. Numerosos han sido los mensajes con insultos y descalificaciones hacia la presentadora.
"Eres la peor calaña que hay en la televisión. Parece ser que las neuronas no le cumplen la función correctamente. Quédate en tu casa y deja de hacer el ridículo como tertuliana", eran solo algunos de los cientos de mensajes en contra de Sonia Ferrer.
Por su parte, la periodista, colaboradora habitual de 'En boca de todos' afirmaba, que tras la avalancha de ataques, ella ha actuado y señalaba: "Lo he tenido que denunciar públicamente".
Además, ha explicado el origen de este cara a cara: "Ella dijo que había sufrido mucha transfobia por mi culpa porque un día aquí en el programa, yo planteo a Amor que a lo mejor el problema es el concepto de mujer y la pregunto qué es para ella ser mujer". Sonia también cuenta que con estas declaraciones, la canaria supuestamente dijo que sufrió mucha transfobia y por este motivo, Amor en otro medio, la culpa de recibir ataques de transfobia.
Respecto al tema de los menores, que tanto revolucionó la conversación de ayer entre ambas colaboradoras, Sonia argumentaba: "Ahora que tenemos información, que han salido una serie de informes de una pediatra haciendo sus investigaciones y que se ha llegado a la conclusión que los bloqueadores de pubertad son muy dañinos, irreversibles y que por supuesto, a los menores hay que hacerles un acompañamiento y asegurarse de cuál es su situación psicológica".
"La que me ha caído por estas palabras", señalaba Sonia Ferrer tras estas declaraciones y apuntaba, que el odio en las redes no solo va en un sentido sino que está en todas partes.
Por último, la periodista finalizaba su intervención y enviaba un mensaje a los telespectadores: "No todo el mundo tiene la oportunidad de debatir de estos asuntos en televisión pero hay mucha gente que detrás, debate y tiene la misma opinión que yo, no soy una excepción".