La relación comienza cuando Nadia tiene 15 años y su pareja 23, ella vive una terrible relación con su pareja, él la agrede y controla todo lo que hace, sabe con quién habla en todo momento e incluso le cierra las redes sociales y pone a sus amigas y padres en contra. Una prima de Nadia es la que da la voz de alarma cuando ve las marcas en su cuerpo y es la que avisa a los padres, que le obligan a denunciar y dejar la relación.
Él es condenado a 75 días de servicios sociales y una multa de 275 euros. La justicia le pone una orden de alejamiento que la incumple en numerosas ocasiones y termina en la cárcel. Desde allí, sigue amenazándola por redes y ahora Nadia ya tiene 18 años y ante la inminente salida de su expareja, está atemorizada.
'En boca de todos' ha hablado con ella en directo para saber cómo se enfrenta a la próxima salida de su expareja. "Tengo mucho miedo, cuando salga no sé lo que se le puede ocurrir hacer" comenzaba relatando Nadia.
Respecto a su tormentosa relación, Nadia relataba: "Desde el segundo mes ya empezaron las agresiones y a pedirme que dejara de ver a mis amigas de lado porque eran una muy mala influencia para mí".
Nadia continuaba su relato y explicaba el primer golpe que recibió a tan solo dos meses de comenzar su relación: "Me cogió del cuello y me hizo mucho daño. No pude comer bien durante los siguientes días." Ante esta agresión, él le dijo que se puso muy nervioso porque no estaba acostumbrado a esto y ella le quita importancia: "Bueno no te preocupes y lo dejé pasar".
Por otro lado, Nacho Abad preguntaba sobre otras agresiones sufridas durante la relación, y Nadia le detallaba una de las más violentas: "Por celos me llegó a poner una navaja en el costado y me dijo: "Hasta que no me lo cuentes todo, no te vas a ir".
Para concluir, Nadia asegura que se enfrenta a la próxima salida de su expareja con mucho temor y afirmaba: "Sale en septiembre. Desde la cárcel ha hecho un directo por redes sociales asegurando que vendrá a por mí".