El triple crimen en la localidad de Chiloeches, en Guadalajara, continua siendo investigado por las autoridades que intentan esclarecer todo lo ocurrido. Los interrogantes del triple asesinato efectuado durante la noche del pasado sábado de Ángel y Elvira y de su hija Laura, son muchos.
Los culpables de este múltiple asesinato ya fueron identificados por las cámaras de seguridad de la urbanización y detenidos. Al ser interrogados por las autoridades, confesaron los hechos: "Sí, entramos en la casa y matamos".
Estos tres detenidos, conocían mucho a una de las víctimas, Laura, ya que era la exnovia de Cristian, que a su vez era muy amigo de los autores de este triple crimen.
Ayer, el programa conseguía hablar con una de las mejores amigas de Christian, y afirmaba que éste "no tenía nada que ver con el asesinato". Y hoy, lográbamos hablar con alguien más cercano aún al exnovio de Laura, su propia madre.
"Esta situación nos tiene a todos reventados y destrozados. Mi niño ha perdido lo que más quería en su vida. Se está difamando mucho y manchando el nombre de mi hijo, con cosas que son mentira".
En referencia al papel que tenían en el robo los detenidos, la madre de Christian aclaraba: "David no era peligroso. Donde tenéis que ir es a la madre del otro, para ver por qué su hijo ha cometido el asesinato. No quiero hablar más, necesitamos descansar".
El programa 'Vamos a ver' además ha podido hablar con un amigo de Yeray, el hijo que se encontró a toda su familia muerta en casa, que ha matizado lo que se ha contado hasta ahora y nos ha hecho saber que el joven "no se encontraba de fiesta".
"Ese chaval no se fue de fiesta, no estaba de fiesta y estaba dentro de la vivienda. Yo conozco al chaval de la urbanización y eso, y yo sé que el chaval, es un chaval tranquilo que no sale de fiesta ni nada", nos relataba el amigo de Yeray.