Paco Abreu fue a la Feria de Abril de Sevilla vestido de flamenca y sufrió una agresión homófoba. El joven influencer ha denunciado la grave situación a través de las redes sociales y ‘En boca de todos’ ha conectado en directo con él para conocer lo sucedido.
‘’Tengo una hermana mayor y yo la veía vestirse de gitana y para mí era mi sueño’’, comienza explicando Paco sobre por qué prefería ir vestido de gitana en lugar de con un traje como los demás hombres.
El influencer ha explicado que las agresiones comenzaron a través de las redes cuando compartió su deseo de vestirse de flamenca en la Feria de Abril: ‘’Cuando yo lo digo ya empiezan los insultos y las amenazas’’.
‘’El primer día pensaba que me iba a pasar algo porque yo tengo mucho miedo’’, cuenta Paco, pero explica que se sintió muy acogido por todo el mundo en el momento en el que pisó la Feria.
Pero desvela que el problema llegó el segundo día: ‘’Todo muy bien, pero cuando me estaba volviendo a casa en el camino un grupo de hombres empezaron a reírse de mi y uno de ellos me escupió en la cara y se fue’’.
‘’Yo me quedé en shock, mis amigos fueron a reaccionar, pero les dije ‘no reaccionéis, prefiero quedarme con el escupitajo a que me peguen’ porque ya me ha pasado en el pasado y es peor. Para mí ha sido de o más humillante que me ha pasado, a mi me han pegado y no me he sentido tan humillado como en ese momento’’, explica Paco, visiblemente afectado por la agresión.