Un hombre de 33 años ha quemado presuntamente dos coches de un agente de la Guardia Civil. Parece ser que todo ha sido por venganza, ya que días antes de provocar este incendio el agente había detenido a este hombre como autor de un caso de violencia de género. Tras este hecho y según las investigaciones realizadas, el acusado está detenido.
Ana Calvente, la mujer de este guardia civil, conectaba con 'En boca de todos' y nos relataba lo sucedido: "Mi marido estaba de comandante de puesto. Hubo un alto riesgo de violencia de género y tuvo que acudir a hacer las diligencias. No había personal en ese momento y tuvo que acudir en su propio coche".
A su vez, confiesa, que el acusado de violencia de género y presunto atacante, es vecino de ellos: "Vive a 400 metros de mi casa".
Respecto a los detalles del ataque en los dos coches del guardia civil, su mujer señalaba: "Nos han dicho que ha sido con pastillas de carbón".
Ante este relato, Nacho Abad asegura que entiende que el atacante conociera uno de los coches porque este guardia civil realizó su intervención en su coche particular, pero planteaba: "¿Cómo conocía el otro vehículo?", tras esta pregunta, la esposa del guardia civil apuntaba: "Pues no sé, casualidad de la vida... ¿o es que somos vecinos?".
Para finalizar, el presentador de 'En boca de todos' sugería a Ana Calvente, si por esa zona hay cámaras que pudieran haber grabado el ataque, y ella respondía: "No, que va, mi pueblo no tiene cámaras".