Tres hombres de Écija, Sevilla, han ingresado en prisión por presuntamente haber agredido sexualmente en grupo a una menor de 17 años el pasado 31 de marzo.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de pasado domingo cuando la joven volvía de una discoteca junto a un amigo y, pese a que no conocían a los presuntos agresores, aceptaron subirse a su coche porque estaba lloviendo.
La violación se habría producido en un descampado en el mismo vehículo, después de que los tres hombres dejasen al amigo de la joven en casa y ella se quedara dormida en el asiento del coche.
‘En boca de todos’ ha hablado en directo con la madre y la tía de la víctima, quienes nos explican todo lo sucedido y, visiblemente afectadas, cuentan cómo se encuentra la menor agredida tras la detención de los presuntos agresores.
‘’Ella está en shock, no sabe lo que realmente le ha pasado, no es que recuerde mucho. Está mal, triste, ya no es ella’’, explica la familia de la joven.
Una de las familiares cuenta cómo sucedió todo: ‘’Ella una vez que se monta en el coche se queda durmiendo, entonces una vez que se baja el amigo, cuando ella se despierta es cuando les tiene encima y la están agrediendo sexualmente’’.
En cuanto a si le ofrecieron algún tipo de bebida, la familia de la joven ha explicado que no, pero desvelan que se desmayó en varias ocasiones: ‘’No, ella cuando se despierta vuelve a desmayarse otra vez y cuando vuelve en sí arranca a llorar diciéndoles ‘soltadme que soy menor de edad’’.
La madre de la víctima cuenta que su hija fue a casa y les contó todo lo que había ocurrido: ‘’Me dijo ‘mamá me han violado’ y se me desploma en el suelo, ahí llamo yo a la ambulancia’’.