La policía metropolitana de Bangkok pide una orden de arresto para 'Big Joke', exsubdirector de la policía allí en Tailandia.
Este hombre es conocido ya que ha sido el investigador del caso del famoso español, Daniel Sancho, hijo del actor Rodolfo Sancho.
La orden de detención a 'Big Joke' está relacionada con un caso de sobornos en apuestas deportivas ilegales. Ésta no sería la primera vez que este exsubdirector de policía protagoniza una polémica, ya que en 2019, fue apartado del cuerpo de la policía sin más explicaciones y un año después, su coche fue tiroteado.
Ante esta sorprendente noticia, Nacho Abad, planteaba a Carlos Segarra si esto podría invalidar su trabajo en el caso de Daniel Sancho, y el expolicía respondía: "No lo invalida. De todas formas, 'Big Joke' no ha sido el investigador, sino que es la figura pública del director adjunto de la policía de Tailandia. Por eso, fue el encargado de realizar una rueda de prensa para exponer todos los indicios que la policía tenía contra Daniel Sancho".