Una niña de tan solo 11 años lleva cuatro sufriendo acoso y agresiones por parte de sus compañeros de clase. ‘En boca de todos’ ha entrevistado en directo a la madre de la víctima, quien habla por primera vez en un programa de televisión sobre lo sucedido.
‘’Está muy angustiada, tiene mucho estrés y pánico. El informe pericial ha afirmado que tiene estrés postraumático que se manifiesta en pesadillas por las noches, dificultades para la alimentación y terror de pasar al instituto con su presunta acosadora porque no sabe lo que le puede ocurrir’’, comienza explicando sobre cómo está su hija.
''El colegio no la ha hecho caso y está desolada porque dice que se siente indefensa y que nadie puede hacer nada por ella. No quiere hablar, está bloqueada emocionalmente y su única preocupación es que no quiere que se hable del tema’’, continúa.
La madre de la niña explica que sus presuntas acosadoras han intentado pincharla con un lápiz en el ojo y que le abrieron el pómulo con una pala por lo que le tuvieron que poner cuatro puntos, además, da a conocer que la han tirado por las escaleras, entre otras muchas cosas.
Respecto a si todo se ha producido dentro del colegio, la madre se ha pronunciado: ‘’Lo único que se ha producido fuera del colegio ha sido la agresión con la pala, todo lo demás ha sido dentro del colegio’’.
En cuanto a qué respuesta da el colegio, la madre cuenta que lo niegan porque ‘’no han visto nada’’: ‘’Siete familias han presentado por escrito las vejaciones y el maltrato psicológico que sufre mi hija y aun así lo niegan’’.
Además, la madre de la niña ha explicado que habló con el padre de la acosadora de su hija y que, pese a que paraba por momentos, la niña volvía a acosar a su hija, por lo que decidieron denunciar y desvela que después de eso los padres la denunciaron a ella por ‘’acoso a la menor’’.