Susana está pasando por un infierno después de que su ex quemase su casa con sus mascotas dentro. Sus cuatro gatos murieron calcinados y la vivienda ha quedado totalmente destrozada.
El hombre aprovechó a que la víctima se encontraba denunciándole en comisaria por malos tratos para quemar la casa. El maltratador, que fue detenido por la policía, continúa en prisión preventiva cuatro meses después, pero ella sigue aterrorizada.
‘En boca de todos’ se ha trasladado hasta el lugar de los hechos y ha hablado con Susana, la víctima, quien nos explica lo ocurrido detalladamente:
‘’Después de sus últimos mensajes, queda claro que la casa era solo el principio y que de la cárcel se sale, pero de donde él me iba a mandar no’’.
Respecto a cómo se siente al ver su casa así, Susana se ha pronunciado: ‘’Es duro, vengo, pero es duro. Yo disfrutaba con los niños y de repente no tienen nada, tienen escombros, cenizas, pero poco a poco esto va a salir adelante’’
''Esto fue un viernes por la noche que él se puso muy agresivo, yo tuve que salir con mis niños corriendo, pero esta vez salí con la decisión de que ya se había terminado y cuando él vio que se iba a terminar me dijo ‘te voy a reventar la casa’, yo no pensé que fuera a prenderle fuego, pero a la vista está’’, continúa explicando.
Susana ha desvelado que los malos trato eran continuos, tanto físicos como psicológicos, pero explica que el psicológico ''era el peor'' porque ‘’se sentía culpable’’.
La víctima ha explicado que se enteró del incendio porque cuando estaba denunciando a su ex en comisaría, la inspectora le dijo que su casa se estaba incendiando.
‘’Sé que él ha ido a destruirme la vida, ya sea con la casa, con los animales, porque él sabía lo poco que yo tenía y que era mi todo. Él ha ido a destruirme’’, denuncia.