Ayer conocíamos un triste suceso, un hombre mataba presuntamente a sus dos hijas de 2 y 4 años y posteriormente se suicidaba en Almería. La madre, de 23 años, tenía una orden de alejamiento y estaba dentro del programa VIOGEN.
Según las últimas informaciones que se han ido conociendo, este hombre maltrataba desde el principio a la madre de las niñas, incluso estando embarazada, siempre que bebía.
En exclusiva, el equipo del programa ha localizado a la hermana de Cristian, el hombre parricida, que muy triste, nos comentaba: “Mi hermano no era capaz de matar a un pollo, mi hermano era de otra manera. No sé lo que ha podido pasar porque nos ha dejado a todos helados y dolidos con el corazón partido”.
Así mismo, la hermana confirmaba al programa, que era consciente de que ellos se llevaban mal y tenían problemas. Por último, dolida por lo que ha hecho su hermano, terminaba la llamada telefónica diciendo: “Yo ni nadie le podemos perdonar de lo que él hizo, yo como hermana no tengo culpa, ya bastante estoy pagando”.
Además, el programa lograba hablar con varias personas muy cercanas a la familia, concretamente una vecina y los caseros de la madre de las pequeñas. Visiblemente conmovidos por lo sucedido, la vecina decía: "No se explica nadie lo que ha podido suceder, el barrio ya no es el mismo". También ha comentado, que las niñas eran preciosas y cariñosas y que siempre estaban jugando en la calle.
Para concluir, la casera de la madre también muy afectada afirmaba: "No hay derecho a lo que ha pasado, es una pena hacer esto con unos niños. Esto no debe consentirse, a la madre la han matado en vida".