Un hombre de 40 años denuncia haber sido agredido sexualmente por dos personas en una sauna en Madrid. La policía logró detener a uno de ellos, que tiene 25 años y es de origen rumano, pero el otro logró huir y le siguen buscando.
Desde el programa, hemos hablado con el periodista Luis F. Durán, que explicaba así lo que ocurrió en esa sauna: "Él denuncia ante la policía que se despierta en esa sauna a la que ha acudido con unos amigos y tiene a un hombre que le penetra analmente y a otro que le está penetrando de forma bucal". En ese momento, asegura también, que la víctima comienza a gritar y acuden varios empleados y posteriormente la policía.
Al llegar los agentes de policía y escuchar a la víctima, el periodista comentaba: "La policía le da veracidad y deciden detener a la persona que estaba retenida, un joven rumano de 25 años. Posteriormente el varón agredido de 40 años es trasladado a la Fundación Jiménez Díaz y se activa el protocolo de agresión sexual".
Por otro lado, Luis F. Durán afirma, que este hombre cree que fue una víctima por sumisión química y le echan algo en la bebida y desde ahí no recuerda nada más, es más, asegura no conocer al chico retenido y acusado de agredirle sexualmente.