Un hombre mata presuntamente a sus dos hijas de 2 y 4 años y se suicida en Almería. La madre, de 23 años, tenía una orden de alejamiento y estaba dentro del programa VIOGEN. Al parecer, habría sido la madre la que ha encontrado el cuerpo de las dos pequeñas y de su expareja, todavía agonizando.
'En boca de todos' conectaba con un amigo de la madre, José María, para conocer más datos de esta tragedia. Por un lado, explica: "Los niños estaban con su padre, ayer su expareja le tenía que entregar a los niños a las 7 de la tarde y eran las 9 y aún no se los había llevado. En ese momento, decide ir hasta la casa de su exmarido, junto a su expareja por si daban con ellos".
Por otro lado, una vez que la madre llega a la casa, su amigo José María se pone en contacto con ella y la actual pareja de ella, le dice: "Están los tres tirados en la cama y parece que están sin vida, acabamos de llamar a una ambulancia y estamos esperando a que llegue".
Además, el amigo de la madre confesaba, que él le indica que toquen a las niñas para ver si tienen temperatura o que comprobasen si tienen pulso, pero la pareja de la madre, responde: "No sabemos comprobar si tienen pulso pero las niñas están frías".
Posteriormente, cuando José María se acerca donde está su amiga destrozada, ella le dice: "Me ha envenenado a mis niñas, están muertas".
Para terminar, respecto a la violencia de género que sufría su amiga, afirmaba: "Yo no sabía nada, nunca he visto al exmarido aunque si sabía que estaba en juicios con él y que hace recientemente poco se había cancelado un juicio que tenía, pero nada más".