El famoso grupo de los tiktokers de los "Petazetaz" fueron acusados y detenidos por, presuntamente, violar y drogar a cuatro mujeres menores de edad. Paula, una influencer que se encontraba ese día en el piso de fiesta con ellos, fue la primera en denunciar los hechos. Sin embargo, fue este jueves cuando en 'En boca de todos', una testigo destapó unas conversaciones de WhatsApp de Paula, que la dejaron en evidencia como cómplice de los tiktokers.
En los mensajes que se intercambiaron los "Petazetaz" y Paula, se pudo comprobar que la influencer participó en los hechos al llevar a las chicas a cambio de alcohol y drogas. Sara, la testigo, lo contó todo ayer durante el programa. Paula les exigía vodka a los tiktokers a cambio de llevarles chicas.
Hoy, Juan, un amigo de los acusados, ha querido también dar unas declaraciones al respecto y ha desvelado que Paula no sería inocente de lo sucedido. "Pedía estupefacientes a cambio de llevar chicas... a cambio de drogas, a cambio de alcohol, a cambio de favores", ha explicado el nuevo testigo.
Juan ha explicado que ha vivido amenazas de Paula: "Me amenazó a mí como que yo vendía estupefacientes", ha confirmado el testigo. "Ella suele amenazar... y jugar con la ley cuando las cosas le van mal a ella", ha explicado Juan. Por último, ha arremetido contra Paula y ha sido claro en lo que sucedió: "Ella era la principal encargada de grabar los vídeos para las redes".
El presentador, Nacho Abad, ha dejado claro que se ha invitado a Paula y a su abogada para que se defiendan y aclaren las acusaciones de los dos últimos testigos, pero no han querido participar.