Los dos influencers apodados ‘Los Petazetaz’ fueron detenidos por, presuntamente, drogar y agredir sexualmente a varias chicas, algunas de ellas menores de edad.
Para conocer más sobre el terrible caso, ‘En boca de todos’ ha entrevistado en directo a Marta, una de las víctimas de los influencers que usa un nombre ficticio porque quiere proteger su identidad para evitar represalias.
Marta ha comenzado explicando que llegó a estar casi dos días dormida debido a las drogas que los dos influencers le dieron en su casa: ‘’Llegabas a un punto que no tenías ni la mínima consciencia de tu cuerpo ni de nada porque no podías ni moverte’’.
La víctima cuenta que subió al piso de ‘Los Petazetaz’ voluntariamente e indica que, aunque tomó las drogas voluntariamente, se sintió obligada a hacerlo porque ‘’insistían mucho’’.
‘’Llegaba un punto en el que ibas tan drogada que no te podías ni mover ni hablar casi como para decir que no. Luego te echaba la culpa como si fueses tú la que se aprovechaba de él’’, continúa explicando.
Respecto a si la llegaron a agredir, Marta ha indicado que la incomodaban: ‘’Se reían de ti, te molestaban mucho, te lo hacían pasar mal y te dejaban sin mucha opción’’. Además, ha afirmado que la grabaron sin consentimiento y que difundieron el vídeo después.
Po otro lado, la víctima desvela que no ha denunciado la situación y que no se lo ha contado a sus padres: ‘’No quería tener nada que ver ni escuchar de ellos ni nada y por eso no he hecho nada de eso, porque pasaba ya’’.