Un menor de 14 años ha muerto tras ingerir dos gramos de 'tusi' de la conocida como cocaína rosa en una bebida energética. Al parecer, el menor queda en una plaza de Getafe con otro amigo. Una vez allí, todo parece indicar que un grupo de chavales se acerca y le echan dos gramos de la conocida como 'droga rosa' en una bebida energética. El menor se la bebe y acaba falleciendo.
Después de este terrible acontecimiento, el programa se ha desplazado hasta el lugar de los hechos y lograban entrevistar a un trabajador de un bar cercano, testigo de lo ocurrido. Este hombre comenzaba relatando los hechos y afirmaba: "Vi al menor desplomarse y de pronto se formó un tumulto alrededor de él". También comentaba, que los servicios de emergencia tardaron bastante en llegar, unos 40 minutos.
David, el testigo de los hechos confesaba, que una vez que llegan los servicios de emergencia, intentan reanimarle durante unos 30 minutos pero no consiguen hacer nada por su vida. Además, añade, que pudo ver al padre del menor, que iba con una niña pequeña y apuntaba: "El padre estaba descolocado, no sabía aún ni cómo estaba".
Para concluir, según ha conocido el programa, los grupo de chavales grabaron mientras le echaban al menor la droga en la bebida y mientras la consumía para posteriormente subirlo a redes sociales, sin pensar que el menor acabaría muriendo, como si de una simple broma se tratase.