El pasado 24 de enero conocíamos un misterioso crimen. La policía encontraba en su casa de Morata de Tajuña a tres hermanos fallecidos y con signos de violencia. Tras unas investigaciones de la policía, sobre el entorno de estos hermanos y sospechar de un hombre que vivió de alquiler en su casa. Este hombre, un pakistaní de 42 años, un par de días después, se entregaba en las dependencias de la Guardia Civil de Rivas Vaciamadrid como autor del triple asesinato.
Hoy, hemos conocido que ha vuelto a matar y lo ha hecho en la cárcel. Dilawar Hussain habría matado a su preso sombra y compañero de celda, que le habría ayudado en su adaptación en la prisión madrileña de Estremera. Ambos, dentro de esta cárcel se encontraban en una celda del módulo 12, lugar donde se encuentran los presos más peligrosos.
A los pocos minutos de comenzar el programa, llegaba una última hora al programa a través de fuentes penitenciarias. Al parecer, de nuevo, Dilawar Hussain habría sido quien a las 2 de la mañana, habría confesado el crimen a los funcionarios de prisiones presentes en ese módulo 12 de la cárcel de Estremera.
Respecto al objeto contundente que pudo utilizar Dilawar, se barajan tres hipótesis, pero aún no se conocen. Además, también desde fuentes penitenciarias han aclarado que el preso que le acompañaba, finalmente no era un preso sombra, sino otro preso también peligroso.