Tras el triple asesinato de los hermanos encontrados con claros signos de violencia en su vivienda de Morata de Tajuña. Desde el primer momento, el principal sospechoso para la policía es un pakistaní que estuvo alquilando una habitación en la vivienda de estos hermanos y según los testimonios, estos hermanos le debían 50.000 euros.
A primera hora de ayer, el pakistaní, Dilawar Hussain, se entregó en la comisaría de Rivas Vaciamadrid y dijo a los policías que allí estaban: “Buenas, soy el asesino de los hermanos de Morata”. Tras esto durante la tarde de ayer, la policía registró durante más de 2 horas la vivienda de este pakistaní en Arganda del Rey, en busca de pruebas que le pudieran incriminar en el triple asesinato.
Para conocer más a este principal sospechoso de triple asesinato, el programa ha conectado con Vera Hristova, la exabogada de este pakistaní. Esta letrada llevó el caso que también se ha comentado estos días, en el que este pakistaní golpea con un martillo a Amelia, una de las hermanas.
La abogada ha explicado que, en su momento, el fiscal acusó al que era su cliente, por un delito de homicidio en grado de tentativa. Además, asegura, que el que era su cliente ha cambiado mucho su aspecto físico: “Ha bajado mucho de peso”.
Por otro lado, Nacho Abad preguntaba a Vera si mentalmente veía bien a su cliente, y la abogada le contestaba: “Yo sospechaba por lo que me contaba que pudiera tener una enfermedad mental que le provocase esos ataques violentos, incluso pedí un informe pericial”.