Los cuerpos de tres hermanos Amelia, Pepe y Ángeles fueron encontrados sin vida dentro de su casa con claros signos de violencia en la localidad madrileña de Morata de Tajuña. Algunos de los vecinos aseguraban que un hombre, de origen paquistaní, estuvo viviendo durante un tiempo junto a las hermanas y que estuvo envuelto en una pelea con un martillo entre él y Amelia, una de las hermanas.
Para la policía, este hombre ha sido desde el principio, el principal sospechoso de este triple crimen, ya que por esta disputa con una de las hermanas, terminó en la cárcel. Desde hace muy poco estaba en libertad y esto podría haberle llevado a planear este triple asesinato.
Este hombre pakistaní, de 46 años, habría prestado hasta 60.000 euros a las víctimas y estuvo viviendo en una de las viviendas que arrendaban estos hermanos.
La policía ya no tiene que seguir buscando, a primera hora de la mañana, este hombre se ha entregado en la Guardia Civil y les decía: "Buenas, soy el asesino de los tres hermanos de Morata", acto seguido era detenido y puesto a disposición judicial.
En primicia, 'En boca de todos' ha mostrado las primeras imágenes de este pakistaní sospechoso del triple asesinato de los hermanos en su vivienda de Morata de Tajuña.
José, uno de los vecinos de estos hermanos, acudía al plató de 'En boca de todos' y aseguraba haberle visto por allí en varias ocasiones. En referencia a cómo conocieron estos hermanos a este pakistaní, José afirma que cree que fue en un locutorio de la localidad, que las hermanas utilizaban para enviar dinero a sus "supuestos novios".