El escándalo que ha provocado el asesinato del canónigo en Valencia continúa y ‘En boca de todos’ ha conseguido nuevos datos sobre el homicidio que ha ocupado las portadas de los medios durante las últimas semanas.
Hemos podido saber que el padre Don Alfonso mantenía una relación con su presunto asesino y el programa ha conseguido entrar en la habitación del hostal en el que se refugió el joven después de, presuntamente, cometer el asesinato.
El presunto asesino ingresó en dicho hostal el día 24 de enero, pero solo llegó a pasar dos horas en su interior ya que inmediatamente fue detenido. El programa ha hablado, en exclusiva, con la recepcionista, quien nos afirma que ‘’estaba nervioso’’ y que solo llevaba tarjetas, un móvil y una bolsa roja.
La trabajadora ha explicado que el joven quería la habitación para ‘’varias noches’’, pero recalca que solo estuvo dos y define al presunto asesino como ‘’una persona educada’’ que ‘’se comportaba bien’’.
‘’Yo lo vi nervioso, inspeccionando un poquito la zona (…) Me dio un número de teléfono, no sé si sería de él o de quién, pero pagó en efectivo. No le dio tiempo a nada ni a pegarse una ducha’’, desvela la recepcionista.