Paula tenía 28 años cuando fue asesinada a manos de su pareja, el ya conocido como el asesino de Torremolinos. El agresor fue detenido por la policía cerca del lugar del crimen y tenía dos denuncias de relaciones anteriores por violencia de género.
Casi un año más tarde, desde la cárcel, el asesino de Torremolinos ha escrito una carta de confesión al juez, motivada por una ‘revelación divina’. En esta carta indica, que “ha tenido un acercamiento muy grande con Dios y que está totalmente arrepentido”.
Respecto al asesinato de Paula, el italiano afirma que todo empezó con una pelea y decía: “No paraba de intentar matarme con el arma, no recuerdo nada más, estaba muy drogado”.
El asesino de Torremolinos no solo habría admitido haber matado a Paula, en la carta también confiesa haber emparedado en su casa a Sibora, supuesto que se confirmó en su momento, cuando la policía descubrió el cadáver. De este terrible crimen asegura que es complejo, porque no admite haberla matado y echa la culpa a un grupo de albaneses, pero si haber echado ácido para emparedar y ocultar su cuerpo.
Kseva Gagani, la hermana de la chica asesinada y emparedada conectaba con ‘En boca de todos’ y tras la confesión del supuesto asesino de su hermana, decía: “No me creo que él no la matara, el único culpable de la muerte de mi hermana es él. Solo está tratando de manipular toda la historia”.
Ante estas declaraciones, Nacho Abad, no entiende la actitud de este asesino y pregunta a Kseva: “¿Por qué no va a confesar todo el crimen si verdaderamente lo cometió él?”, y la hermana de Sibora, contesta: “Yo tampoco lo entiendo, pero él era la única persona que Sibora tenía en España y ocultó ese crimen porque era el único responsable”.