Se dice que la confianza es vital entre empresarios y trabajadores y parece que este empresario lo sabe. Su empresa de Granada ha decidido facilitar vacaciones ilimitadas a sus trabajadores. El único requisito que deben cumplir es llegar a los objetivos que cada trabajador tiene fijado.
Aadel Hamad, CEO de esta empresa, conectaba con ‘En boca de todos’ para darnos más detalles de esta sorprendente manera de organizar a sus trabajadores. El CEO de esta empresa, comenzaba asegurando, que esta manera se basa en la confianza en el equipo y en tener una relación de compromiso con los clientes. Lo importante para este empresario es que cada trabajador sea responsable del trabajo.
Nacho Abad, mientras hablaba Aadel Hamad, le surgía una duda y preguntaba: “¿Y si todos los trabajadores piden vacaciones en agosto, estaríais de acuerdo?”, y el CEO respondía: “Como es una medida que a todo el mundo le gusta, eso no ocurre”. Además, explicaba, que al final los trabajadores quieren que esta medida cumpla su función y se mantenga en el tiempo y que los clientes estén contentos.
Por otro lado, Aadel Hamad comentaba en un primer momento, que lo más importante para él y lo que ha intentado instaurar por completo en su empresa, es fomentar la cultura de empresa y estrechar lazos fuertes de confianza entre el equipo y los clientes.
Para finalizar, respecto a la media de días que sus trabajadores tienen de vacaciones, afirma, que la media se encuentra en los mismos días de vacaciones que existen anualmente en otras empresas, pero si admite que existe un 10% de la plantilla que coge algunos días más, aunque se contrarresta con otro 20%, que se coge menos días.
¡Qué nivel de responsabilidad hay en esa empresa!, afirmaba Nacho Abad tras conocer los datos de vacaciones anuales de los trabajadores de esta empresa granadina.