Hallan indicios de brujería en el Ayuntamiento de Huelva: "Se encontraron restos de sal y romero quemados"

  • ¿Brujería en el Ayuntamiento de Huelva?

  • La oposición denuncia la realización de un ritual esotérico en el interior del Ayuntamiento

  • El ritual que se habría realizado para la limpieza de espíritus y de las malas energías es el conocido comúnmente como sahumerio

El Ayuntamiento de Huelva ha podido ser el escenario en el que se ha realizado una limpieza de espíritus. Un descubrimiento del servicio de limpieza ha desatado una sospecha que llegará al pleno.

La denuncia la ha efectuado la oposición y se basa en los restos de romero y sal encontrados en la sala de plenos del Consistorio que los ha llevado a sospechar que, en ese lugar, se ha practicado brujería.

El ritual que se habría realizado en la sala para la limpieza de espíritus y de las malas energías, se conoce como sahumerio y se habría realizado al atardecer, aprovechando que no habría nadie ya en el Ayuntamiento.

‘En boca de todos’ ha querido obtener más información sobre este extraño acontecimiento y conectaban con Perico Echevarría. Este periodista comenzaba diciendo, que parece que la noticia es veraz y afirmaba: “Es lo que indican todas las fuentes consultadas, que donde están los despachos en la zona más importante del Ayuntamiento, aparecieron las salas con restos de sal y romero quemado”.

Respecto al objetivo, Perico no puede aclarar concretamente las intenciones que tenían, aunque si apunta: “Yo el motivo no lo sé, pero por los elementos es casi seguro que fuera un acto de brujería para limpiar los malos espíritus”. Además añade, que este ritual es el conocido como sahumerio, basado en la quema de sal y romero para ahuyentar a los malos espíritus y recordaba el dicho: “Romero, romero que salga lo malo y que entre lo bueno”.