El nombre de Cándido Conde-Pumpido saltó a la actualidad tras una denuncia por agresión sexual por parte de Aline, la mujer que le denuncia. Después de una investigación, la jueza desestima la denuncia y el pasado oscuro de Aline sale a la luz.
‘En boca de todos’ en exclusiva, descubrió que Aline estaba acusada en Brasil de un intento de asesinato y que se encontraba en busca y captura en su país natal. Hace unos días, saltaba la noticia de que era detenida en Málaga por la policía.
Después de unas semanas, algo más tranquilo y con la mujer que le denunció detenida, Cándido Conde Pumpido, se sentó el pasado viernes en ‘De viernes’ y comentó que lo vivido en los últimos tiempos ha sido sin duda lo peor de su vida: “Fue un infierno verme esposado y estar retenido en un calabozo”.
Cándido Conde-Pumpido también ha querido entrar en nuestro programa para responder algunas cuestiones que aún sobrevuelan este caso. Respecto a los motivos que propiciaron a Aline denunciarle, Nacho Abad, planteaba a Pumpido si cree que alguien pudo pagar a Aline por denunciarle, el abogado responde: “Es una de las opciones que barajo, que hubiese algún tipo de trampa o contraprestación para que ella lo hiciera. Desde luego si se prestó, lo único que ha hecho es hundirse”.
También asegura, que el encuentro con Aline en la discoteca donde la conoce cree que es casual y por su parte ella le deja ver que tampoco sabe quien es.
“Yo no contrato los servicios de esta mujer. Ella no dice que ejerce la prostitución hasta que me puso la denuncia”, afirmaba Cándido Conde-Pumpido.
Para finalizar, Cándido ha querido aclarar, que su relación con Aline fue fugaz y duró como unos 10 días en el que tan solo se vieron 3 veces.