Vivimos en directo el dramático desalojo de la hija de Paqui: “Me quedo con tu nieto y hoy me mato”

  • Paqui no puede más aguantar con los insultos y las amenazas de su hija y ha contratado una empresa de desokupación para echar a su hija

  • La hija de Paqui tendría problemas con las drogas e incluso ha perdido la tutela de su hijo de tan solo 2 años.

  • ‘En boca de todos’ se ha hecho eco de este sorprendente caso y hemos acudido en directo a vivir la desokupación forzosa

La hija de Paqui ha okupado su casa en Valdemoro y la está haciendo pasar un infierno. La dejó el piso para que se quedase unos días con su hijo y ha okupado su casa. La hija de Paqui tendría problemas con las drogas e incluso ha perdido la tutela de su hijo de tan solo 2 años.

‘En boca de todos’ se ha hecho eco de este sorprendente caso y hemos acudido en directo a vivir la desokupación forzosa por parte de una empresa y hablábamos con Paqui. Visiblemente afectada y con lágrimas en los ojos, podíamos charlar con Paqui minutos antes del desalojo de su hija.

Paqui, sobre su hija: "Ella se hizo la dueña, alquilando habitaciones y haciendo cosas ilícitas"

En un primer momento, la empresa de desokupación ha intentado hablar con la okupada, hija de Paqui, pero no ha habido manera de llegar a un acuerdo con ella. Mientras esto ocurría, el programa seguía hablando con Paqui, que relataba así el infierno que ha vivido: “Yo le cedí la casa a mi hija y a su bebé, pero ella se hizo la dueña, haciendo cosas ilícitas y alquilando su casa y pagando todos los gastos hasta ahora”.

En varias ocasiones, mientras escuchaba a su hija gritar a la empresa de desokupación, negándose a abandonar el domicilio, Paqui entraba en pánico y tenía que abandonar el portal. Es tal el miedo que tiene a su hija, que no quiere ni tener contacto visual con ella. Hay que recordar, que su hija en varios mensajes deseaba la muerte a su propia madre.

“Yo no puedo más con esto, es muy agresiva he puesto como 20 denuncias a mi hija. El bebé que tuvo se lo quitaron a los 9 días y está con Asuntos Sociales”, afirmaba Paqui.

Finalmente, la empresa de desokupación y la policía, pedía a Paqui el favor de hablar con su hija a ver si así entraba en razón y abandonaba el domicilio. Lejos de esto, la hija abría la puerta y comenzaba a gritar a su madre y a amenazarla con quitarse la vida si la echaba de la casa.