José Luis, amigo de la víctima, asesinada brutalmente en Lleida: "Le quitaron las tijeras de podar y le agredieron en la cara y en la cabeza"

  • Ramón, un vecino de Vilanova de la Barca en Lleida ha sido salvajemente asesinado en su finca

  • Al parecer, el asesinato habría sido por defenderse cuando intentaban robarle su coche

Ramón, un vecino de Vilanova de la Barca, ha sido salvajemente asesinado mientras se encontraba podando los árboles frutales en su finca. Las heridas en la cabeza y en la cara eran tan fuertes, que han sido mortales para la víctima y nada se ha podido hacer por él.

El vehículo robado en el que se fugaron los agresores, los Mossos piensan que puede estar entre Francia e Italia, ya que el vehículo se saltó un control policial en la frontera con Andorra.

‘En boca de todos’ se ha desplazado hasta el lugar donde fue asesinado este hombre y conseguían hablar con un amigo de la víctima. José Luis, amigo de Ramón, afirmaba: “Es una noticia que no te esperas nunca. En compañero de profesión que conocía desde hace más de 20 años”.

Además, asegura, que cuando se ha enterado no sabía como reaccionar: “No sabes ni qué decir ni qué hacer”. José Luis explica, que, al parecer, todo ha sido por robarle el coche, las llaves las llevaba él encima y al defenderse, le han asesinado y se han fugado en el coche. Se piensa que habría sido atacado con sus propias tijeras de podar.

José Luis también confiesa, que se enteró por un agricultor de la zona que le avisaba que habían encontrado su cuerpo. Por otro lado añade, que por lo que le ha contado la esposa del difunto, se ve que le empujaron por detrás, le quitaron las tijeras de podar y le agredieron en la cara y en la cabeza.

“La hija y la mujer están destrozadas”, afirmaba este amigo de la víctima. Hoy a las 3 de la tarde será el funeral de la víctima, el pueblo está conmocionado.