La casa de Sheila quedó completamente calcinada en Nochevieja como consecuencia de un cohete pirotécnico que entró por una ventana en unos pisos de un bloque de Errenteria, en Gipuzkoa.
Para conocer a fondo más sobre este terrible suceso, ‘En boca de todos’ se ha trasladado hasta el piso de la afectada y Sheila nos enseña desde el interior cómo ha quedado todo tras el incendio que se ha llevado parte de su vida.
En las imágenes del interior del piso calcinado captadas por nuestras cámaras se puede observar cómo todo está completamente echado a perder, recuerdos, ropa, muebles…Además, nuestra reportera destaca ‘’el fuerte olor’’ provocado por el fuego que, aún a día de hoy, sigue habiendo en el interior.
Sheila, visiblemente afectada nos ha explicado todo detalladamente: ‘’Te vas una Nochevieja con tu familia a celebrar un año nuevo y a la media hora de dar las campanadas me llaman y me dice que se está quemando mi casa. Se quema toda tu vida, es una casa familiar, mis padres fueron los primeros que compraron el piso, nos criamos mi hermano y yo aquí y ahora estaba yo viviendo, se te viene el mundo encima’’.
La víctima del incendio nos ha enseñado cómo han quedado cada una de las habitaciones de la casa y, emocionada, ha recordado todos los recuerdos familiares que ha perdido, pero afirma estar agradecida porque no haya habido ningún herido.
‘’En ese momento no me lo creía y a los cinco minutos miré para arriba y me tuvieron que atender los sociosanitarios. Todavía lloro mucho porque no te lo puedes creer, que de la noche a la mañana esté mi casa así por un descerebrado, es imposible’’, explica la afectada.
Respecto a si sabe quién tiró el cohete, Sheila ha indicado que ‘’está bajo investigación’’, pero afirma que hay testigos porque hay vídeos grabados.