Todo ocurrió el 12 de enero de 2021, ‘El Melillero’, un conocido criminal de la Costa del Sol, intentó matar a su ex novia y a una amiga arrojándoles ácido, ahora ha sido condenado a 41 años de prisión.
Tras salir a la luz la sentencia, ‘En boca de todos’ ha hablado en directo con Manuel Hortas, abogado de las víctimas de ‘El Melillero’ para conocer todo sobre uno de los casos más sonados durante los últimos años.
Nacho Abad ha destacado que la fiscalía pedía 51 años para el acusado, pero finalmente han sido 41 años y el abogado ha dado a conocer que ellos pedían lo mismo que la fiscalía: ‘’Lo único que ha ocurrido es que se le acusaba por ambas partes de un delito de organización criminal y ese delito no ha sido admitido por la sala’’.
Además, el presentador ha desvelado que, de 41 años, el acusado cumplirá 25 y Manuel Hortas ha explicado que ‘’es lo que marca la ley’’: ‘’Es una cuestión de reformar el código penal. A Sandra y a Cristina les parece una cantidad ínfima para el sufrimiento que ella ha tenido, está teniendo y tendrá’’.