Este hombre, raptó a su expareja, la llevó hasta una playa solitaria, la violó y le cortó el cuello y las manos con un cutter. Tras esto, la arrojó al mar y días después, el cuerpo fue encontrado a la orilla de una playa de Marbella.
El programa ha tenido acceso en exclusiva a las imágenes del relato de los hechos. En ellas, se puede ver al asesino confeso de Natalia, como cuenta con una gran frialdad a la policía cómo lleva a cabo el este macabro y cruel asesinato. Según este asesino confeso, después de tener relaciones sexuales con ella, la coge del cuello y la deja sin respiración. Una vez muerta, continúa su venganza.
"Le corté la cabeza y la tiré al mar. Aquí exactamente voy a por el cuerpo, lo arrastro. Con el mismo cutter, yo hice una perforación en el estómago, para así tratar de lograr lo que yo quería y que el cuerpo se la llevara el mar y chao", estas eran las espantosas declaraciones del asesino confeso de Natalia.
Días más tarde, el cuerpo sin vida de Natalia aparecía decapitado y sin manos en la orilla de una playa de Marbella. Este asesino, desde el mismo lugar del crimen, afirmaba a los policías presentes: "Lo que yo hice aquí, lo pensé todas las noches".
Natalia, su expareja, ya no quería estar con él, pero este hombre la seguía acosando, ella misma en un audio, se podía comprobar que temía por su vida. Sin embargo, su asesino, ya lo tenía todo pensado y perfectamente planificado, y así lo relató frente al juez en sus declaraciones.