Un grupo de mujeres que forman parte de una asociación femenina se han quedado sin viaje navideño y sin lotería porque una de ellas, concretamente la presidenta de la asociación, se ha jugado el dinero del grupo en una timba de póker.
La presidenta de esta asociación de mujeres de un pueblo de Toledo decidió hacerse con el dinero de la caja, varios miles de euros, para jugárselo a las cartas, un dinero que perdió en un solo día.
La mujer, arrepentida, pedía perdón a sus vecinas a través un mensaje de WhatsApp:
"Ya sabéis lo que ha ocurrido y lo que he hecho, estoy enferma. La que quiera hablar conmigo que me llame. Estáis en vuestro derecho de denunciarme, yo iré devolviendo el dinero todos los meses hasta saldar la deuda, os pido perdón de corazón".
Las asociadas se enteraron de lo ocurrido tan solo un día antes del viaje que tenían programado para ver las luces de Navidad de Málaga, un viaje por el que habían pagado 300 euros por pareja. Además, la presidenta se gastó los 4.800 euros que habían recaudado para comprar lotería y los 2.200 euros que pensaban dedicar a la cena de Navidad del grupo.