‘En boca de todos’ continúa pendiente de la decisión de la Audiencia de Sevilla sobre el Cuco y su madre, quienes fueron condenados por mentirosos durante el juicio de 2011 del asesinato de Marta del Castillo.
Ahora, más de 10 años después del juicio, se delibera sobre el recurso que presentaron a la condena de mentir y ambos niegan haber mentido en ningún momento en el juicio. Mientras tanto, la familia de Marta sigue con la condena de no saber dónde se encuentra.
Para seguir más de cerca el caso y conocer la opinión de la familia de la víctima al respecto, el programa ha entrevistado en directo a José Antonio Casanueva, abuelo de Marta del Castillo.
Respecto a si las mentiras del Cuco en el juicio sirvieron para que no se condenase a nadie, José Antonio ha sido muy claro: ‘’Sí, por eso pedimos un nuevo juicio. Esperemos que en algún momento determinen qué es lo que se va a hacer’’.
El abuelo de Marta ha dado a conocer que cree que Francisco Javier Delgado estaba dentro de la casa cuando su nieta desapareció y afirma que creen que es el ejecutor del crimen de la joven.
Nacho Abad ha querido saber si detrás de las mentiras del Cuco y su madre habría una cuestión económica: ‘’La cuestión económica para nosotros es nula, no queremos nada e incluso hemos dicho que si recibiésemos alguna cantidad la donaríamos a una ONG’’, ha expresado el abuelo de la víctima.