En las impactantes imágenes se puede ver a un comisario de la Policía Nacional de Santa Cruz de Tenerife con una pistola en la mano, que se encuentra frente a su expareja completamente atemorizada mientras le suplica que deje la pistola en el suelo.
El comisario en calzoncillos, con la pistola preparada para disparar provocaban que su expareja entrase en pánico y muy asustada le suplicaba que se tranquilizase: “Deja la pistola por favor, te lo digo de verdad, deja la pistola en el suelo”.
El jefe de policía de Tenerife le pide explicaciones a su expareja sobre una supuesta relación con una tercera persona, desafiante y con el arma que utiliza como comisario en todo momento en la mano, mientras le pregunta: “Dime qué pasó, dime la verdad”.
Tras este vídeo, se ha abierto una investigación y por el momento a él, comisario de la Policía Nacional, se le ha retirado de empleo y sueldo. Sin embargo, mientras la mujer vive aterrorizada.
Todo ha salido a la luz gracias a la grabación que realiza la propia víctima mientras es amenazada. Estas imágenes serán la prueba de los supuestos malos tratos del comisario a su expareja.
Carlos Segarra, expolicía, reflexionaba y admitía que la violencia de género no entiende ni de clases sociales ni de profesiones y afirmaba: "La violencia de género es un mal endémico que nos afecta a todos. Hay que reconducirlo todo a la educación, la maldita educación que nos falta". Además añadía, que bajo ningún caso ni motivo este tipo de actuaciones tiene ningún tipo de justificación.