Un periodista nos da las posibles claves del crimen de Tanauxú Pérez: "Hay dos detenidos, se sospecha de la implicación de su expareja"

  • Tanauxú Pérez apareció semienterrado en una explotación agraria cerca de un cementerio

  • Se manejan todas las hipótesis, desde un crimen pasional hasta un ajuste de cuentas

  • Norberto Chijeb, un periodista especializado en estos casos de Tenerife, cuenta todos los detalles de este caso

Tanauxú Pérez apareció semienterrado en una explotación agraria cerca de un cementerio. Su exnovia y la pareja de ésta han sido detenidas. Se manejan todas las hipótesis, desde un crimen pasional hasta un ajuste de cuentas.

Después de una semana en busca de Tanauxú, llegaba la peor de las noticias, los investigadores encontraban el cuerpo de este hombre sin vida. A pocos kilómetros del lugar donde había aparecido su coche parcialmente quemado. El cuerpo presenta signos de violencia y está semienterrado.

‘En boca de todos’ conecta con Norberto, un periodista especializado en estos casos de Tenerife, que cuenta los detalles de este caso. Este periodista comentaba, que están a la espera de que las dos personas detenidas pasen a disposición judicial. También apuntaba, que el pueblo desde el primer momento se esperaba lo peor y añadía: “En Buenavista del Norte, no se habla de otra cosa. Después de su desaparición el 1 de diciembre, todos se temían lo peor, porque su coche apareció calcinado a 5 kilómetros de donde ha aparecido el cadáver”.

Norberto confiesa, que se plantean varios motivos del crimen, ya que se sospecha de la implicación de la expareja de Tanauxú y el actual novio de ésta, así como un ajuste de cuentas ya que hace un año en esa misma zona, apareció también un cadáver quemado. Dando más detalles del caso, respecto a la posible implicación de la exnovia, este periodista dice: “No había indicios de que tuvieran problemas entre ellos tras finalizar la relación. Es más, Tanauxú ya no vivía en Buenavista y se había trasladado a otra localidad llamada Arona”.

Por el momento, tras la detención de los sospechosos, desde el juzgado no se conoce si han confesado los hechos o el contenido de sus declaraciones.