La madre de Milena Sánchez ha realizado una investigación privada para asegurar que su hija fue captada por una red de agencia de modelos que opera en toda España.
Milena queda con un cliente ya conocido por ella, una vez juntos va a un SPA situado en la calle Atocha y están dos horas. Más tarde, acuden a casa de él y allí empieza la pesadilla. Él tiene un cuarto especial con juguetes sexuales, practican sexo extremo, no era la primera vez, pero se le va de las manos y Milena acaba falleciendo por asfixia.
Maby Castro, la madre de Milena, tras la muerte de su hija, ha realizado una investigación privada y conectaba con ‘En boca de todos’ para contarnos las conclusiones a las que ha llegado. Según la madre de Milena, su hija solo había actuado así tres veces y apuntaba: “A mi hija la metió una amiga en un tema de ‘Suggar Daddy’, diciéndole que no era sexo, sino que era algo de compañía”. También añadía, que su hija recibía fotos de ahorcados y la amenazaban con contar a lo que supuestamente se dedicaba, aunque su madre cuenta que nunca se lo confirmó.
“Mi hija no murió en la vivienda donde la encontraron. La niña estuvo en el aparcamiento de otro domicilio y allí se pierde la triangulación de la señal de su teléfono” explicaba la madre de Milena.
Para concluir, Maby Castro afirma, que la policía no realizó la investigación como debía y que, aunque todo el mundo piensa que a su hija la mataron, según ella, para la jueza del caso a su hija no la mató nadie.