El crimen conocido en todo el país, como el asesinato de las gemelas de Sabadell, fue orquestado por Dolores y Pilar, con ayuda de Isaac, amante de una de ellas, para matar a Pedro, la pareja sentimental en ese momento de Pilar.
Condenadas a 24 años de prisión por este asesinato, hoy en exclusiva para ‘En boca de todos’ hablamos con un novio que tuvo Loli, una de las gemelas, mientras Loli sigue libre hasta que se celebra el juicio y entra en prisión.
El supuesto novio de Loli y víctima de ella, cuenta, que conoció a la gemela en un comedor social y dormía en un coche. Él no sabía nada del crimen y ella le cuenta una película y le dice que había estado presente en un asesinato, se la lleva a casa y se encarga de todos los gastos. Durante su convivencia asegura, que ella no hace nada y solo "fuma marihuana". Poco tiempo después, se entera por un conocido de quien es en verdad Loli, se lo dice y ella le acusa de mentiroso compulsivo y tras una discusión, Loli le denuncia por violencia de género.
“Esta noche he soñado con ella, me harto de llorar. No puede ser que ayudes a personas y se rían de uno y que lo pongo que tenga uno, se lo quiten. Soy tan desgraciado que mi nómina entraba en su cartilla, no veía el dinero”, este es el audio desesperado que mandaba al programa.
Después de esta historia y de los duros audios enviados por la pareja de Loli, el programa le entrevistaba en directo y contaba: “Yo la creí, hicimos planes de futuro para irnos a vivir juntos. Loli nunca me dijo la verdad, solo me dijo que había estado presente en un asesinato, pero no que ella fuera culpable”.
Además, este denunciante de Loli confiesa, que aparte de robarle la nómina que recibía ella directamente en su cuenta, le quitó bastante dinero que tenía en efectivo en casa y hasta unos tristes auriculares. “El día que la eché de casa, se llevó todo hasta la pelota de mi perrita”, aseguraba el novio de Loli.
Para terminar, Juan confiesa que se sintió muy utilizado por ella y muy dolido, y piensa que él le dio una oportunidad y ella se aprovechó de él y encima lo denunció por malos tratos sin, según él, haberla maltratado nunca.