La periodista de ‘En boca de todos’ Esther Yáñez, tras estar una semana en Brasil realizando una exhaustiva investigación sobre Aline, la denunciante de Conde-Pumpido. Hoy visitaba en el plató para contarnos todos los detalles de su visita.
Esther Yáñez, mientras contaba todo lo que ha descubierto de Aline, como que está en busca y captura por acuchillar a una pareja suya que conoció en una aplicación de citas o que arruinó a su exmarido, soltaba otra bomba de Aline.
Nacho Abad, se dirigía a Esther y le preguntaba: “¿Intentó Aline atropellar a alguien?” y Esther contestaba: “Es otra causa sí, no nos dio tiempo a contarlo”. La reportera explicaba, que el último día que estuvieron en Brasil, pudo hablar con otra persona, un hombre que la cuenta como Aline en São Paulo, conduciendo el coche de su exmarido lo intenta atropellar mientras él estaba con su hija pequeña. Además, añade, que, por este motivo, tiene otra causa abierta con la justicia brasileña. Además Esther afirma, que en este caso de Aline en Brasil hay un ejemplo claro de "mala praxis" y una dejadez total del caso.
Respecto a la vida de Aline en España, Esther dice: “Conoció a Cándido Conde-Pumpido y tenían una relación desde hace varios meses. No fue solamente la noche de fiesta en el que ella acaba denunciándole”. Para concluir, la periodista afirma que Aline llevaba en España bastantes meses, desde enero o febrero.
Aline cuenta con más de 20 antecedentes en su historial delictivo en Brasil y continúa en busca y captura por la justicia brasileña en estos momentos.