La denunciante de Conde-Pumpido fingió su muerte tras intentar asesinar a un hombre: ''Se hizo pasar por su hermana''

‘En boca de todos’ ha descubierto nuevos datos sobre Aline, la mujer brasileña que acusó falsamente a Conde Pumpido de agresión sexual.

El programa ha desvelado, en exclusiva, una publicación que Aline hizo después del intento de homicidio por el que está en busca y captura en Brasil.

En dicha publicación, Aline se hace pasar por su hermana para fingir su muerte e intentar de esta manera engañar al mundo entero con su muerte:

‘’Con mucho dolor en el corazón vengo aquí a anunciar el entierro de mi hermana. Parecía un accidente, pero fue demasiado lejos. Aline se tiró de un piso 22 hoy. Dejó cartas a amigos y a nuestra familia explicando la depresión. No sé qué decir. Solo pido que recéis por mi hermana’’, reza el mensaje con el que Aline trató de fingir su propia muerte.

El programa habla con otra víctima de Aline: ''Todo el mundo tiene miedo''

El programa ha seguido el rastro de Aline hasta Brasil y ha conseguido hablar, en exclusiva, con otra víctima de la denunciante de Conde-Pumpido, quien asegura que Aline es una mujer peligrosa:

‘’Me agredió. Ella los hechiza porque es muy chic, muy elegante, sabe hablar muy bien. Cualquiera cae en sus brazos’’.

La víctima asegura que la brasileña tiene muchos problemas: ‘’Sé que Aline ha estado en una clínica de rehabilitación, que tomaba drogas y todo eso’’. Además, afirma que en su pueblo de origen todo el mundo le tiene miedo.